miércoles

Coherencia

Por Definición Coherencia es:

Coherencia es la ingenua búsqueda de vinculos o relaciones que nos lleva a pensar, que por ser buenos, la vida nos debería de tratar bien, del mismo modo que un toro no nos debería de atacar porque seamos vegetarianos.

Existen cosas coherentes que escapan a mi razonamiento como por ejemplo
Que exista un canal entero dedicado a la cocina, cuando lo divertido de ella no sea mirarla.

Que luego de ser expulsado de una entrepierna, todo hombre desee volver a ella
Que existan intelectuales que puedan explicar perfectamente como funciona la sociedad, pero que no puedan explicar por que no llegan a fin de mes?
a uds se les ocurre alguna otra?

8 comentarios:

  1. Muy Bueno, lo tuyo es entre divertido, triste y real, saludos y continua asi.

    ResponderEliminar
  2. No es coherente olvidar la palabra Cohesión cada vez que se habla de la palabra Coherencia....conocimiento aportados por la educación nacional....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. a mí nunca me atacó un toro, aunque sí me han metido los cuernos

    ResponderEliminar
  4. a mí nunca me atacó un toro, aunque sí me han metido los cuernos

    ResponderEliminar
  5. es bastante coherente tomarse un colectivo hasta palermo, pero si uno se siente un absurdo ahi arriba, entre gente que no conoce, viajando a un lugar que no conoce, sin idea de donde bajar, sin saber exactamente por que se va.... uhmmm
    no se la verdad, coherente es el codigo de piratas, nada mas

    ResponderEliminar
  6. cosas coherentes que escapan a mi razonamiento:

    - que las minas que seducen y no cierran el trato sean calienta pavas y no calienta pavos.
    - que en mi videoclub no hayan más videos (VHS's)
    - que el sol sea más libre al amanecer que en otro momento del día ("...libre como el sol cuando amanece"...)

    ah, y la fascinación de los hombres por las tetas

    ResponderEliminar
  7. también son el primer vínculo, contacto, cobijo y alimento para nosotras y una vez nos cortan el chorro cerramos la etapa! Además, los hombres no vuelven a la teta sólo en época de crisis, come on... es una crisis cuando no la tienen!

    ResponderEliminar
  8. por definicion, la coherencia es la herencia de los hermanos cohen.

    ResponderEliminar