lunes

Dia del Amigo

Por Definición el Dia del Amigo es:

Es el momento ideal para recibir miles de emails y mensajes de texto de gente que no entiende la diferencia entre "amigo" y mero "conocido".

.
Tambien existe otro problema con el dia del amigo, este inocente dia trae problemas cuando se trata de 2 personas de diferentes sexos, el rotulo amigo puede traer un serio problema, por lo cual sugiero la invencion de nuevas fechas como:
6/9, Dia del amigo con derecho a roce.
29/5, Dia de la ex novia que seguimos queriendo.
12/12, Dia del soy tu amigo para arrimarte el bochin.

Como diria mi amiga Karina Olga "lo dejo a tu criterio"

3 comentarios:

  1. A eso se suma el otro problema si estas en pareja y tu novi@/concubin@/espos@ te dice "feliz dia" y vos decis "bueno, pero nosotros no somos amigos"...
    Creanme se van a ahorrar unos cuantos problemas con sólo decir "gracias"

    ResponderEliminar
  2. el dia del amigo me resulta un poco confuso...me llegan mensajes, llamadas, mails de personas que tal vez no llegan a calificar del todo como amigo/a...el tema es que tal vez mi presencia o ausencia en sus vidas hace que me sientan su amiga...con respecto a los otros dias que propones...me adhiero en los dos primeros...en el secundario invente el dia de Bahia..y unos cuantos lo festejaron...besos,saludos,lo que sea

    ResponderEliminar
  3. .




    .
    me iba a mandar una maldad
    pero me contuve jajaja

    yo por lo pronto los 17/01
    festejo el día del ex novio que se cree el genio del diseño pero siempre recurre a su ex novia para robarle ideas y simular ser original!

    pero convengamos que Por Definicion
    LA ORIGINALIDAD esta en ser como el resto, pero diferente.

    y tu lo eres!



    tb t quiero Max!
    .






    .

    ResponderEliminar