jueves

Dia de los Enamorados

Por definición San Valentin es:

El día en el que las mujeres solitarias mueren de sobredosis de chocolates y peliculas de Meg Ryan.

.
Odio san valentin, lo odio tanto como a san patricio, eso de tener santos determinando que debo hacer en cada epoca del año me pone realmente fastidioso, sobre todo por que los santos siempre me piden gaste plata y no en que la recupere. Por que no celebramos San Magoya, donde uno recupera toda esa plata que presto, todos esos CD unicos que se llevaron a la voz de "lo copio y te lo traigo al toque", todos esos libros magnificos que estupidamente recomendamos y vimos partir con un "uh prestamelo que debe de estar buenisimo". Yo personalmente eh decidido no recomendar mas libros, por que los libros al fin de cuenta son como las mujeres, no se prestan, asi que termino este post y marcho calladito a comprar un ramo.

7 comentarios:

  1. Coincido con vos, detesto el dia de San Valentin o dia de los "enamorados", a gusto del consumidor. Es uno de esos dias marketineros, inventados para que tengamos que comprar algo a nuestro enamorado/a, o salir a cenar, lo cual es un quilombo porque estan todos los tortolos cenando por todos lados y a diferencia de cualquier dia normal, no hay una pu.. mesa para dos personas en ningun resto de Buenos Aires.
    Feliz dia para todos!
    INDRA

    ResponderEliminar
  2. Lo de las mujeres solas es verdad.
    Pero es todavia peor para las desgraciadas a las que no nos gusta meg ryan o el chocolate.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Y por qué demonios yo estoy todos los San Valentín solo?? AAhhhh


    Una razón mas para que no me guste este día!!


    Yo voy a hacer justicia por mano propia, voy a buscar al tal Valentín del cogote y le voy a dar de trompadas hasta que quede inconsciente.



    'nas noches

    ResponderEliminar
  4. San Valentin Petea, teniendo novia, no teniendo novia o lo ke sea.
    Es un dia puramente marketinero.
    Lo ke mas ODIO es ir con una mujer caminando y que venga un pelotudo pelotuda keriendote vender flores o pulseritas, te hacen kedar como un rata si no les compras, encima son precios irrisorios, las flores aumentan un 200% y las pulseritas vale lo ke vale un coca cola de 3 litros!
    SAN VALENTIN PETEAME

    ResponderEliminar
  5. por definicion san valentin deberia de ser el dia de los valientes, como clint eastwood, chuck norris y mario baracus. (por lo menos un poquititus)

    ResponderEliminar