lunes

Verano

Por Definición Verano es:

El momento del año en donde ya entregados, podemos patear 6 meses la promesa de ir al gimnasio, cosa que antes solo nos permitiamos hasta el lunes.

.

No hay cosa mas placentera que el estar entregado, ya esta, ya estamos en la playa, ya no hay un gimnasio cerca, Jorge Ane (guru internacional de la perdida de peso), se metio sus Reduce Fat Fast en el culo, las chicas ya no toman centella queen en cantidades industriales, ni nosotros tiramos abdominales antes de irnos a dormir. Y me encuentro sentadito aqui en la playa, tomando un licuadito en el Morango Beach y la verdad que mi panza de cerveza, combina bien con los kilitos de mas de la de malla roja, la espalda peluda del pelado, los pocitos de la floreado y las cachas caidas de la vieja sin pareo. Y pienso por mis adentros mientras intento descubrir si tiene mas anana que frutilla o mas frutilla que anana mi licuado, en el placer de no molestarme estar entregado...

.

UPDATE
(no matrix, no es una historia real)

5 comentarios:

  1. Hay quienes hemos ido al gimnasio todo el año, hemos hecho abdominales, todo el año tragando yogures Ser, postrecitos sin azúcar y sin gracia, pasando papelones en todos lados por los 3 litros de agua por dia que hay que tomar. Sustituyendo deliciosos platos de pastas o pizza por barritas de cereal cada vez más pequeñas.
    Y así y todo me sentí identificada con la de floreado... y con el de malla roja

    ResponderEliminar
  2. ni da.
    yo iba llegando a casa y me di cuenta que queria una docena de facturas.

    respecto a lo de las tortas, ahora postee una de chocolate. como te gusta(???)
    xD

    ResponderEliminar
  3. Te falto el choclo y la chica linda y era el verano perfecto.

    ResponderEliminar
  4. cuando fue tu cumple???
    porque yo no me entero de nada?
    Donde andas?
    Feliz cumple

    ResponderEliminar