domingo

Impunidad

Por Definición la impunidad es:

Forma con el cual un obrero de la construcción puede dirigirse a una señorita que transita por la vereda, del modo mas creativamente grotesco, sin causar en ella mas que una leve sonrisa que jamas sera mirando hacia donde viene tal piropo.

.
Ayer debute como albanil, el ser ya un graduado universitario te habilita un mundo infinito de posibilidades, ser taxista, vendedor de helados, dueño de vivero, etc. Dentro de ese etcetera, entra ser obrero, que es la segunda profesión mas impune, (pues la primera es la politica) y hoy conte con el placer de serlo por un día, donde pude rebocar, tirar ladrillos, tumbar paredes y levantar estructuras en madera, pinte un ratito, pero lo hice tan mal, que me mandaron a cargar los ladrillos, trabajamos como unos negros bajo el sol, pero nunca faltaba una pausa de 30 segundos, cuando pasaba alguna mujer, (que venia de la playa) para escuchar tanta creatividad que dejaria a Agulla & Bacetti intimidados.

3 comentarios:

  1. por definicion, depende el nivel de los dichos del piropo, es la distancia a la te falta llegar a una mina. por ejemplo, si el piropo viene con palabras como puta, gorda, orto, etc, el piropo es nivel 3 dientes. lo dificil es llegar a un nivel 5, y que ademas, la mina te conteste con una sonrisa.

    ResponderEliminar