lunes

Walky Talky

Por definición el Walky Talky (o como se escriba) es:

Un intercomunicador, similiar a un handy pero de caracteristicas mas limitadas, que sirve para comunicar a 2 personas a una distancia a la cual perfectamente podrian comunicarse sin ellos.

.
De niño, todos sufrimos el afan de tener unos walkie tokies, y no es como ahora que los chinos fabrican Walky Talkys baratos de 2 pesos, si no que costaban sus buenos mangos, por lo que mi padre generoso como siempre era, me alcanzo a la casa de un amigo que si los tenia, para que pudiera usar los de el, al poco tiempo note el corto alcanze que tenian y se esfumo mi ilusion de usarlo para hacerle creer que el perro hablaba, ya que el grrrrrrrrrrrrrr hrrrrrrrrr ehrhrhrr, sumado a que me era imposible disimular mi tono de voz, hacian de la idea de darle virtuosismo al perro, un claro fracaso que no hizo mas que motivarme mas. Descubri los VHF marinos, que eran como Walky Talkys, pero con mucha mas facha, y luego de hincharle lo suficiente a mi padre, romper un chanchito lleno de monedas devaluadas, y hacerle notar a mi padre que no iba a encontrar un amigo a quien usarle los vhf, accedio a comprarnos a mi hna y a mi 2 vhf en miami, cuando llego fue algo fabuloso, podia pelearme con mi hna a desde lejos, a una gran distancia de 20 metros, ya que como cada uno habia costado 50 dolares, mis padres no me dejaban salir de casa por miedo a que me lo roben, al poco tiempo de eso mi padre encontro alguien que los queria comprar, y me los saco, obviamente recibio de nosotros un berrinche, que duro mas o menos los 2 minutos que tardo en explicarme la ley de oferta y la demanda, y decirme que por cada uno nos pagarian 100 dolares, o sea el doble de lo que nos habian costado, desde ese momento descubri que mi amor no estaba en las telecomunicaciones, sino en descubrir como hacer plata. Que puedo hacer si estoy tan a gusto siendo un pequeño burgues?

2 comentarios:

  1. Buena onda el Blog!! Me cague de risa!

    Dejo definicion:

    Anonadado:
    Por definicion Anonadado es:

    La parte trasera de una persona que en dias de calor se encuentra con excesos de transpiracion. Vulgarmente conocido como Culo Sobado.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una vieja gastadora compulsiva y ella nos compró unos que eran buenisimos.
    Mi hermano se iba a la casa de su mejor amigo en la esquina y mi vieja me decia que lo llame para comer.
    Tuve infancia. A mi madre solo le preocupaba la plata para gastarla. Tengo aspiraciones burguesas, pero no se hacer dinero.
    Infancia feliz, futuro incierto.
    Me enseñas a hacer dinero??

    ResponderEliminar