domingo

Mingitorio

Por definición un Mingitorio es:

El pinball personal de todo borracho.

.
El mingitorio es difinitivamente un tema complejo, mas alla de jugar al pinball (o flipper*¹), es el unico lugar donde los hombre, podemos divertirnos con nuestro amigo, sin necesidad de tenerlo parado. Sepan perdonar mis amigas, al dejarlas deliveradamente fuera de esta definicón pero me es importante para tratar un tema que (nunca mejor dicho) nos compete a todos los hombres. El primer tema, es el de ponernos publicidad en frente al mingitorio, y siempre con frases alusivas a que tenemos el muñeco en la mano o que estamos con los pantalones bajos y demas sarta de creatiboludeses, invadiendo nuestro "playground" y despues la erradicación del uso de la naftalina de los mingitorios.Han notado que ya no ponen mas esas hermosas y llamativa bolitas de colores para que nosotros juguemos a nuestro pool personal y ha sido remplazado por un poco original circulo de tiro al blanco? De que estamos hablando willis, hasta yo puedo con todo el alcohol que tengo encima el embocar todo un chorro en el agujerito del 100, eso es una falta de respeto a mis habilidades deportivas, es mas, es tan humillante que hasta analizo el dejar de seguir ingiriendo el alcohol, total, para que, cuando vuelva me voy a seguir encontrando con el mismo tiro al blanco insulso mirandome y diciendo, VAMOS, SOLO MEA Y NO MOLESTES. En cambio un tema aparte son los compañeros de mingitorio, cada vez que vamos entramos al baño y luego de una muy meditada selección del mingitorio*², nos disputamos a mear, cuando aparece un ocacional compañero de mingitorio, al cual miraremos de reojo, directamente a la cara, obviando concientemente cualquier movimiento de vista, que pueda hacer pensar al resto de los presentes que somos putos, y mirando hacia el cieloraso diremos "ahhhhhhhh la verdad que ^COMODIN^" en el comodin haremos cualquier referencia al alcohol que ingerimos ó a las ganas de mear. A lo cual nuestro compañero respondera con un "la verdad que si" o "tenes razon" o cualquier otra muestra de compañerismo, pero siempre, siempre, con nuestra mejor voz de MACHO, nunca jamas uno puede titubear en esos momentos, porque uno se la esta jugando a pleno, acabamos de tener nuestro momento de hombria con el amigo en la mano y cualquier frase que suene hasta un poco "metrosexual" podria desterrarnos para siempre de ese hermoso paraiso que existe en todo bar, al cual todo hombre tiene membresia y obligarnos a visitar ese horrible lugar donde no existen nuestros amados mingitorios, ellas hacen cola para entrar y se charla sobre ropa, hombres y maquillajes.


*¹ Me refiero al juego de mesa, y no al delfín
*² Esta aclaración es para las mujeres que no tienen noción de los codigos de baño masculino, en el cual se reparten distributivamente la cantidad de mingitorios por numero de hombre meando, dejando en lo posible un numero equitativo de mingitorios entre cada uno de nostros.

3 comentarios:

  1. Que tema el Mingitorio, lo que las mujeres nunca podran disfrutar...
    Mis comentarios.
    En la calle Niceto Vega hay un bar ke en vez de tener ese puto tiro al blanco tiene un arco de futbol con una pelotita colgando, hay ke darle a la pelotita y meter el gol, es una masa, te insita a tomar mas y mas e ir a mear.
    En el IUNA universidad a la que asisto el mingitorio es 1 solo y esta sin caño abajo eso si, metieron un balde para ke caiga el meo en el, pobre el que sin querer lo patee...
    Si hay 3 mingitorios a cual te vas?
    Yo sostengo ke si los 3 estan vacios el ultimo es para los maricones.
    Otra cosa ke llama la atencion los tipos ke agarran papel para agarrarse el amigo antes de mear, flaco en que pensas cuando haces eso? Le tenes asco al pito?.
    En el baño de Shell Petrolera donde laburo hay en vez de las afamadas naftalinas unas argollas de algun material ke se asemeja a las tradicionales bolitas esta bueno tirar y enbocarle en el diome. Igual no se compara con jugar al opi.
    Cuando me contrulla mi casa voy a ponerme un mingitorio.

    Ke placer mear cuando hace frio y lo venis aguantando un rato...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí unas instrucciones en sueco y tampoco entendí nada

    ResponderEliminar
  3. grande TOBA.

    Deb, uds las mujeres solo entienden de hacer colas para ir al baño y mentirnos a nosotros sobra para que van, o sea, cuando dicen que van a corregirse el maquillaje en realidad van al baño y cuando dicen que van al baño en realidad van a ver si les quedo un oregano en los dientes.

    ResponderEliminar