domingo

Primera cena en casa de tus suegros

Por definición la primera cena en la casa de tus suegros es:

El lugar para aplicar los modales que tu madre en vano intento enseñarte durante toda tu vida, también es el momento en el que descubrirás como se verá tu novia en unas 2 o 3 décadas y si eres realmente introspectivo y detallista analizaras en que te pareces a tu suegro, que hizo que la nena
deposite en ti su complejo de electra.


.
Consejos Útiles para tu primera cena con tus suegros
Empezaron siendo en joda, ahora son un manual de supervivencia.

LA COMIDA
Come cualquier cosa que te pongan sobre la mesa, olvídate de detalles sin importancia como que eres vegetariano, o no comes pescado, o no toleras la lactosa.

REPETICION
Si todos repiten, por mas que la comida entre en los detalles del punto anterior, vos también repetís (a no ser que tu intolerancia a lactosa ya te haya dado vuelta el estomago como un contorsionista en circo chino y estés sacando espuma por la boca en el piso).

COMENTARIOS
Si no eres un adulador nato, evita hacer comentarios excesivos sobre la comida, con que te termines el plato mas o menos al ritmo que come el resto, alcanza y sobra, los halagos forzosos se notan y son contra producentes. Evita comentarios como, "Que ricos que quedan pegoteados los ravioles Doña"

CHARLA
Cuando llego el momento de la amena charla (en la cual toda la familia de ella te interrogara sutilmente), habla de cosas importantes, pero con humildad, cuenta anécdotas chistosas y evita las referencias a otras mujeres, alcohol y a 20 vietnamitas dentro de un ascensor.

ALGO ENTRE MANOS
Siempre tenes que llevar algo, NUNCA VINO, por que eso te hará quedar muy bien con tu suegro, pero tu suegra (que es por definición ama y señora de esa mesa) mantendrá por siempre la imagen del yerno borracho que esta con la nena, yo personalmente recomiendo Helado 1/4 de helado por cada persona
que va a haber en la reunión. Los gustos tienen que ser clásicos, pero varían según la heladería y el estatus social de la flia de la nena, por lo que se ella vive en lugano, los gustos tienen que ser dulce de leche,
americana y chocolate, comprada en la heladería del barrio (si es lugano recomiendo status sobre la calle escalada), en cambio si la chica es de Martinez, Olivos o Acasuso, hay que comprar, Dulce de leche con brownies y almendras, tramontana y chocolate de la heladería (eso quiere decir, chocolate Freddo, chocolate Munchis o chocolate Persico) olvidate de gastar menos de 30 pesos,(notese que los ricos comen lo mismo que el resto, pero con algunas boludes mas, una marca y un nombre marketinero).

SENTANDOSE EN LA MESA
Al momento de acercarte a la mesa, se el ultimo en sentarte, eso evita que te sientes en el lugar de papa y pretendan que pagues las cuentas.

POLITICA
NUNCA PERO NUNCA, hagas un comentario sobre política antes que lo haga el patriarca de la mesa, y luego de que el lo hace tu comentario JAMAS debe de ser contario al de el. Si tenes ganas de discutir, anda a un ateneo, una unidad básica, a una asamblea barrial, a visitar a Macri o a pintar emblemas anarquistas por el barrio, pero en esa mesa, el patriarca dice cual es la verdad política, no nos olvidemos de lo que fuimos a buscar ahi no fue un debate en lo de Grondona, si no que dejen que la nena se quede a dormir fuera de casa, sin presentar demasiadas complicaciones.

MOMENTO PARA IR A COMER
Jamás podes rechazar 2 veces una invitación a comer, y la primera tiene que estar bien fundada, la segunda no importa quien juegue el domingo o que los rolling stones den su ultimo recital en river, vas a tener que estar en esa mesa. Ejemplo de rechazo fundado, mi amor, me encantaría ir a comer el domingo a la casa de tus padres, pero no te acordas que tengo que ir a ayudar al comedor escolar?

HERMANOS Y HERMANAS
El hermano de ella seria como un padre en versión reducida en poder, pero duplicada en celos, si el hermano de ella es menor, anda pensando en sobornos en formas de regalos, si es muy menor, anda pensando en gastar $18 x 3 para llevarlo a ver con tu novia spiderman 3 al imax.
Si en cambio tiene hermanas te lo advierto desde el vamos NO HAY MODO DE PEGAR UN CAMBIASO.

CONTACTO FISICO
En la presencia de los padre de ella, el contacto físico debe ser lo mas naif posible, tomala de la mano, acaricia su hombro, Son muy pocas las familias las que ven con buenos ojos la cunnilingus de postre en la mesa.

MOMENTO DE RETIRARTE
Cuando el padre se para de la mesa y se retira a su habitación es el modo mas cortes de invitarte a retirarte, discúlpate diciendo que es tarde, que tienes mañana compromisos y esperas el bondi en san justo a las 2,30 am. Rogando que no necesites ir al proctólogo mañana.
También existen otros modos de retirarte, como el correr de los escopetazos del padre, pero si has seguido estas simples reglas al pie de la letra, no habrá problemas el padre solo apuntara a lo pies.

7 comentarios:

  1. sos increible..
    no te tiro una punta mi papá??

    qué feo es que todos los padres de "las nenas" sean iguales.. ja, crei que el mio era especial!

    reitero maxi, sos IN-CRE-I-BLE! tu imaginación (o TU EXPERIENCIA EN EL TEMA... ja) es impresionante.. jaja


    como te quiero nenito!!

    ResponderEliminar
  2. Sr Tilingo, venias haciendo unas definiciones medias pedorras, pero esta ultima LA ROMPE.

    Sos Groso y demostraste ke venias regulando y tiraste esta.

    Solo Aplausos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. max, ya te lo dije, no hay nada de lo que pusiste que no sea cierto. Te felicito por este posteo... muy bueno.

    Besitos

    Emi

    ResponderEliminar
  4. por definicion, en la primera cena con los suegros uno se siente como en la ultima cena de cristo, y es uno el que esta haciendo el papel de martir... y en definitiva, tu novia algun dia tambien va a negarte algo 3 veces... "por atras no, no y no...", "es solo un amigo, amigo, amigo", "no soy celosa, celosa, celosa" etc...

    (esto da para otro por definicion max, al estilo, si me permitis:
    "por definicion, todas las novias te niegan algo que vos queres mucho, solo para hacerte sufrir")

    ResponderEliminar
  5. BRILLANTE.

    Nada mas parecido a la realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar