martes

Caballerosidad

Por definición la Caballerosidad es:

El termino acuñado por las mujeres para definir nuestras muestras del mas claro y acerrimo machismo, pero que les es favorable a ellas.

Existen tambien otros terminos acuñados por ellas, como seria el llamado discriminación positiva (y por mas oximoron que parezca lo dicen sin siquiera inmutarse) la idea para llevarlo a lo llano es asi, me pagas por el mismo trabajo menos por ser mujer, esta mal. Me dejas pasar gratis a un boliche por ser mujer esta bien. Me sugeris que me encargue de la higienización de la vajilla y esta mal, cederte el asiento en un medio de transporte publico repleto esta bien. Indicarte como la encargada de la elaboración de los nobles alimentos esta mal, pagar la cuenta del restaurante esta bien.
Podria seguir con miles de ejemplos, pero me conformo con solo decir, que dejare de ser misogino* el dia que vea a una mujer ir a un lavautos un dia miercoles (50% descuento mujeres) y escupir en la cara del encargado del lavado al grito de " PIBE, A MI NO ME DISCRIMINAS, ME COBRAS TODO EL LAVADO Y ENCERADO O ACA SE TE ARMA LA PODRIDA".

*Si, es para vos "JODEME!"