jueves

Hereje

Por Definición un Hereje es:

Aquel que admite hacer aquello que todos hacemos pero negamos.

.
Alguien me dice quien fue el intelectual que hizo el paro del campo en semana santa, cuando solo gente como yo come bife de chorizo?

lunes

Fe

Por Definición la Fe es :

Dar por cierto, algo sin evidencia alguna, dicho por alguien sin conocimiento de cause, sobre puntos sin fundamentos.

.
Palau, si queres cortar la nueve de julio de nuevo, e$toy con vo$.

jueves

Botones del Ascensor

Por Definición los Botones del Ascensor son:

Elementos sutilmente diseñados, para detectar boludos, a quienes primero atrae invitandolo a toacar uno de los 2 botones, a lo cual el boludo no resistira la tentacion de tocar ambos, luego siempre se abrira la puerta del ascensor yendo en la direccion contraria a donde va nuestro boludo el cual igual subira y volvera a bajar volviendo a pasar y abriendose la puerta en el mismo piso que lo tomo.

.
Tampoco falta el boludo, que despues de haber tocado los 2 botones, que un cartel luminoso gigantesco le indique que el ascensor sube, que se haya apagado el boton que indicaba la subida y ver que venia del primero y no del decimo.... Al abrirse la puerta mira con cara de boludo a todos los presentes y pregunta ¿Baja?

A uds que viven en edificios, que les paso anecdotico en un ascensor?

Desopilante

Por Definición Desopilante es:

Termino acuñado por criticos de cine homosexuales que no se permiten decir de una película "vallan a verla que es un cago de risa".

.

Hablando de criticos de pelicula, un buen amigo mio*, se jacta de ser parecido a Sherman the critic, primero me pregunte que era lo que podia alguien de encontrar en importante de resaltar, asociandose con un personaje que lo unico que hacia era criticar, ver el lado negativo de las cosas y siempre buscar la falla en todo lo que existe, hasta que recorde que era muy similar a las actitudes de la mayoria de mis EX, y alli fue cuando me percate de que con un cabado y una peluca, no se veria tan mal mi amigo...

. por cierto, que otro termino "too gay"* conocen uds?

*(no digo que es mi mejor amigo carlos para no quemarlo)
*el que piense que soy homofobico lo invito a que me venga a dar unos besos