sábado

Recibirse

Por definición Recibirse es:

La acción por la cual una persona, pasa de ser un avanzado y respetado estudiante de (llenar con la carrera que mas les guste), para transformarse en un ignorante profesional recien recibido.

.
Que cruel es la gente, ya van a venir a pedirme que les haga el divorcia, de la fiestera de tu jermu.

martes

Personalidad

Por definición la Personalidad es:

Un conjunto unico de pequeños defectos.

.
Y si a esos defectos, le damos un poco de marketing, podriamos llamarlo "Estilo"

viernes

Tragedia

La palabra “Tragedia”, entre los griegos,no aludía exclusivamente a lo terrible, sino básicamente a lo inexorable.

Por definición Tragedia es:

La apurada conjunción de un mingitorio, un prepucio y un cierre...

.
keeping yourself alive, is just the begining of this game.

sábado

PrePrimavera

Por Definición la PrePrimavera es:

La epoca del año con incipientes muestras de calor, en donde la hembra del homosapiens, migra masivamente hacia gimnasios y salas de pilates.

.
Tambien se caracteriza por llenarse de escotes, afeitar los 5cm de pelo que crecieron en las piernas durante el invierno y llenarse de publicidades en la tv en donde la prometen a esta ingenua raza que con 2 yogurcitos van a poder bajar 6 meses de chocolates y helados.

domingo

Mingitorio

Por definición un Mingitorio es:

El pinball personal de todo borracho.

.
El mingitorio es difinitivamente un tema complejo, mas alla de jugar al pinball (o flipper*¹), es el unico lugar donde los hombre, podemos divertirnos con nuestro amigo, sin necesidad de tenerlo parado. Sepan perdonar mis amigas, al dejarlas deliveradamente fuera de esta definicón pero me es importante para tratar un tema que (nunca mejor dicho) nos compete a todos los hombres. El primer tema, es el de ponernos publicidad en frente al mingitorio, y siempre con frases alusivas a que tenemos el muñeco en la mano o que estamos con los pantalones bajos y demas sarta de creatiboludeses, invadiendo nuestro "playground" y despues la erradicación del uso de la naftalina de los mingitorios.Han notado que ya no ponen mas esas hermosas y llamativa bolitas de colores para que nosotros juguemos a nuestro pool personal y ha sido remplazado por un poco original circulo de tiro al blanco? De que estamos hablando willis, hasta yo puedo con todo el alcohol que tengo encima el embocar todo un chorro en el agujerito del 100, eso es una falta de respeto a mis habilidades deportivas, es mas, es tan humillante que hasta analizo el dejar de seguir ingiriendo el alcohol, total, para que, cuando vuelva me voy a seguir encontrando con el mismo tiro al blanco insulso mirandome y diciendo, VAMOS, SOLO MEA Y NO MOLESTES. En cambio un tema aparte son los compañeros de mingitorio, cada vez que vamos entramos al baño y luego de una muy meditada selección del mingitorio*², nos disputamos a mear, cuando aparece un ocacional compañero de mingitorio, al cual miraremos de reojo, directamente a la cara, obviando concientemente cualquier movimiento de vista, que pueda hacer pensar al resto de los presentes que somos putos, y mirando hacia el cieloraso diremos "ahhhhhhhh la verdad que ^COMODIN^" en el comodin haremos cualquier referencia al alcohol que ingerimos ó a las ganas de mear. A lo cual nuestro compañero respondera con un "la verdad que si" o "tenes razon" o cualquier otra muestra de compañerismo, pero siempre, siempre, con nuestra mejor voz de MACHO, nunca jamas uno puede titubear en esos momentos, porque uno se la esta jugando a pleno, acabamos de tener nuestro momento de hombria con el amigo en la mano y cualquier frase que suene hasta un poco "metrosexual" podria desterrarnos para siempre de ese hermoso paraiso que existe en todo bar, al cual todo hombre tiene membresia y obligarnos a visitar ese horrible lugar donde no existen nuestros amados mingitorios, ellas hacen cola para entrar y se charla sobre ropa, hombres y maquillajes.


*¹ Me refiero al juego de mesa, y no al delfín
*² Esta aclaración es para las mujeres que no tienen noción de los codigos de baño masculino, en el cual se reparten distributivamente la cantidad de mingitorios por numero de hombre meando, dejando en lo posible un numero equitativo de mingitorios entre cada uno de nostros.