lunes

Matrimonio

Por Definición un Matrimonio es:

Un acto juridico por el cual se crea un martir mas y una virgen menos.

.
¿O acaso uds chican no desean llegar virgenes al matrimonio?

jueves

Alcoholico

Por Definición un Alcoholico es:

Alguien que toma tanto como yo, pero no me cae simpatico.

.
Todos hablan de lo que tomo, pero no de mi sed.
Si quieren chispa, compren magiclick

miércoles

Buen Blog

Por Definición un Buen Blog seria:

http://ush-k.blogspot.com

.
Tomense la molestia de comentar, que si deja de postear no tengo con que reirme.

sábado

Por Definición las Calorias son:

Pecados post modernos que reemplazan a los anticuados pecados capitales, asustando a las mujeres y transformando a las nutricionistas en pastores evangelistas.

.
Calorias, alguien sabe que es una caloria, o como se mide una caloria? que hacen le dan a un niño famelico una tostada con mermelada y lo hacen correr en una cinta hasta que caiga desmayado? Entonces desde su concepcion mas minima las dietas son a la comida lo que la religión al placer y por mera deducción logicas los nutricionistas serian pastores evangelistas o peor aun LUTERANOS, gracias a dios yo sigo fiel a mi abuela, que vendria a ser una ortodoxa en el cual si no estoy "morrudito" estoy sufriendo alguna grave enfermedad, que solo se cura con papafritas, huevo fritos y milanesas.

viernes

Indiferencia

Por Definición la Indiferencia es:

La actitud que adoptan las mujeres, hacia nosotros los hombres cuando no le interesamos, la cual es interpretada por el nosotros como "se está haciendo la difícil".

.
lo que natura non da...

jueves

Tubo de Pasta de Dientes

Por Definición el Tubo de pasta de dientes es:

Una paradoja espacio tiempo en donde su contenido se hace eterno, pues siempre se puede sacar un poco mas.

.
La verdad, es que lo cambiamos por que nos aburrimos de apretarlo, mas que verdad es alguna...
Si te la chorie y que?

martes

Modestia

Por Definición la Modestia es:

El Arte de esperar a que el resto descubran por si mismos tu inegable grandeza.

.
En el post anterior estaba inspirado.

domingo

Primera cena en casa de tus suegros

Por definición la primera cena en la casa de tus suegros es:

El lugar para aplicar los modales que tu madre en vano intento enseñarte durante toda tu vida, también es el momento en el que descubrirás como se verá tu novia en unas 2 o 3 décadas y si eres realmente introspectivo y detallista analizaras en que te pareces a tu suegro, que hizo que la nena
deposite en ti su complejo de electra.


.
Consejos Útiles para tu primera cena con tus suegros
Empezaron siendo en joda, ahora son un manual de supervivencia.

LA COMIDA
Come cualquier cosa que te pongan sobre la mesa, olvídate de detalles sin importancia como que eres vegetariano, o no comes pescado, o no toleras la lactosa.

REPETICION
Si todos repiten, por mas que la comida entre en los detalles del punto anterior, vos también repetís (a no ser que tu intolerancia a lactosa ya te haya dado vuelta el estomago como un contorsionista en circo chino y estés sacando espuma por la boca en el piso).

COMENTARIOS
Si no eres un adulador nato, evita hacer comentarios excesivos sobre la comida, con que te termines el plato mas o menos al ritmo que come el resto, alcanza y sobra, los halagos forzosos se notan y son contra producentes. Evita comentarios como, "Que ricos que quedan pegoteados los ravioles Doña"

CHARLA
Cuando llego el momento de la amena charla (en la cual toda la familia de ella te interrogara sutilmente), habla de cosas importantes, pero con humildad, cuenta anécdotas chistosas y evita las referencias a otras mujeres, alcohol y a 20 vietnamitas dentro de un ascensor.

ALGO ENTRE MANOS
Siempre tenes que llevar algo, NUNCA VINO, por que eso te hará quedar muy bien con tu suegro, pero tu suegra (que es por definición ama y señora de esa mesa) mantendrá por siempre la imagen del yerno borracho que esta con la nena, yo personalmente recomiendo Helado 1/4 de helado por cada persona
que va a haber en la reunión. Los gustos tienen que ser clásicos, pero varían según la heladería y el estatus social de la flia de la nena, por lo que se ella vive en lugano, los gustos tienen que ser dulce de leche,
americana y chocolate, comprada en la heladería del barrio (si es lugano recomiendo status sobre la calle escalada), en cambio si la chica es de Martinez, Olivos o Acasuso, hay que comprar, Dulce de leche con brownies y almendras, tramontana y chocolate de la heladería (eso quiere decir, chocolate Freddo, chocolate Munchis o chocolate Persico) olvidate de gastar menos de 30 pesos,(notese que los ricos comen lo mismo que el resto, pero con algunas boludes mas, una marca y un nombre marketinero).

SENTANDOSE EN LA MESA
Al momento de acercarte a la mesa, se el ultimo en sentarte, eso evita que te sientes en el lugar de papa y pretendan que pagues las cuentas.

POLITICA
NUNCA PERO NUNCA, hagas un comentario sobre política antes que lo haga el patriarca de la mesa, y luego de que el lo hace tu comentario JAMAS debe de ser contario al de el. Si tenes ganas de discutir, anda a un ateneo, una unidad básica, a una asamblea barrial, a visitar a Macri o a pintar emblemas anarquistas por el barrio, pero en esa mesa, el patriarca dice cual es la verdad política, no nos olvidemos de lo que fuimos a buscar ahi no fue un debate en lo de Grondona, si no que dejen que la nena se quede a dormir fuera de casa, sin presentar demasiadas complicaciones.

MOMENTO PARA IR A COMER
Jamás podes rechazar 2 veces una invitación a comer, y la primera tiene que estar bien fundada, la segunda no importa quien juegue el domingo o que los rolling stones den su ultimo recital en river, vas a tener que estar en esa mesa. Ejemplo de rechazo fundado, mi amor, me encantaría ir a comer el domingo a la casa de tus padres, pero no te acordas que tengo que ir a ayudar al comedor escolar?

HERMANOS Y HERMANAS
El hermano de ella seria como un padre en versión reducida en poder, pero duplicada en celos, si el hermano de ella es menor, anda pensando en sobornos en formas de regalos, si es muy menor, anda pensando en gastar $18 x 3 para llevarlo a ver con tu novia spiderman 3 al imax.
Si en cambio tiene hermanas te lo advierto desde el vamos NO HAY MODO DE PEGAR UN CAMBIASO.

CONTACTO FISICO
En la presencia de los padre de ella, el contacto físico debe ser lo mas naif posible, tomala de la mano, acaricia su hombro, Son muy pocas las familias las que ven con buenos ojos la cunnilingus de postre en la mesa.

MOMENTO DE RETIRARTE
Cuando el padre se para de la mesa y se retira a su habitación es el modo mas cortes de invitarte a retirarte, discúlpate diciendo que es tarde, que tienes mañana compromisos y esperas el bondi en san justo a las 2,30 am. Rogando que no necesites ir al proctólogo mañana.
También existen otros modos de retirarte, como el correr de los escopetazos del padre, pero si has seguido estas simples reglas al pie de la letra, no habrá problemas el padre solo apuntara a lo pies.

viernes

Circuito

Por definición un Circuito es :

Un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.

.
Si todos en tamaño pocket

miércoles

Vago

Por Definición un Vago es:

Una persona siempre dispuesta a ayudar, pero que espera que se lo pidan...

.
Es lindo ver pasar por el blog a los amigos.

martes

Berro

Por Definición un Berro es:

Un Bastor Aleman.

.
Basa que a veces no buedo bensar nada original.

domingo

Hombres

Por Definición los Hombres son:

Seres humanos del genero masculino, que viven con la permanente sensación de que 9 meses dentro del utero femenino fueron bastante pocos, y en consecuencia pasan toda una vida, intentando volver dentro de el.

.
Ya lo dijo Woody Allen: Experimento un intenso deseo de regresar al útero. A cualquiera que sea.

sábado

Morboso Onanismo

Por Definición un Morboso Onanismo seria:

La incontenible necesidad que tenemos los hombres de oler nuestra mano despues de tocarnos los huevos.

.
Quien me va a decir que jamas se olio?
Y vos que te haces la fina y me afirmas que no conoces el olor de tu culo
.
jajaj no podia dejar pasar este comentario de ush-k
Como dicen beavis and butthead:-¿Por que los perros se lamen el culo?- Porque pueden.

viernes

Comentarios de Danigol

Por Definición un comentario de Danigol seria:

por definicion, una menstracion es una perdida de sangre en la que no muere nadie.

por definicion, acotado es alquien que esta corto de algo. pero...acotado tambien puede ser el que va mucho a coto?

por definicion, adultero es un tero que ya ha llegado a la adultez.

por definicion, algo que te ayuda en una conocida infusion de la tarde tambien es un saquito, pero de TE.

por definicion, cuando eramos niños nos asustaba pensar que el guisado de lengua, la lengua a la vinagreta y el lenguado, se hacian con verdaderas lenguas...

POR DEFINICION, facil es un fax que llega sin complicaciones. un fax era un programa de nico.por lo tanto, nico es facil.
silogismo, catedra becerra CBC

por definicion, optimista es un tipo que trabaja en una optica.

por definicion, provocar la contradiccion en comentarios en un blog, es poco inteligente, pero paga, y sumarse al rechazo es populista, y tambien paga.


.
este es el cuartito de danygol, recomiendo que lean estamoslimados.blogspot.com o cualquier revista sex humor, en donde era colaborador.

jueves

Desbalance Hormonal

Por Definición un Desbalance Hormonal es:

Un proceso psicoquimico que afecta la conducta de las hembras en capacidad reproductiva de la especie humana, generandoles cambios repentinos de humor, incapacidad para ser entendidas por el macho, frases del estilo "quiero algo dulce", inmediatamente seguidos de "no, no mejor algo salado", llantos por que las uñas ya no crecen como antes o por que estan pasando chatran por la tele, necesidad imperiosa de opinar sobre la ropa de otras mujeres y en algunos casos, dolor ovular, desengrado y caspa.

Este desorden se presenta en ciclos de 2 veces por mes, costa de 2 procesos, el de ovulacion y el de menstruacion, tienendo cada uno de los 2 procesos, una duración aproximada de 15 dias cada uno.


.
No crei que hiciera falta la aclaración, pero mi amigo diegote me dice que por ahi las mujeres que entran a mi blog se encuentran en un desbalance hormonal y no entienden que 15 + 15 es un mes.
Gracias Diegote

martes

Acostado

Por Definición Acostado es:

La posición en la que suceden todas las cosas importantes de la vida.

.
no, no estoy vagueando tirado aqui en la cama.
¿¡No ves que estoy esperando que llegue algo importante!?